Correo: info@imprentademexicali.com

686-567-2300

Llama o WhatsApp

Mi Cuenta

 

Tu imagen es la más importante.  Y qué mejor que expresarla con profesionalismo usando un gafete que da confianza y seguridad a todos tus clientes.

 

Los gafetes impresos son una excelente opción para identificar a personas en eventos, conferencias, reuniones o cualquier tipo de encuentro. Aquí tienes algunos puntos a tener en cuenta sobre los gafetes impresos:

 

Diseño: Antes de imprimir los gafetes, es importante crear un diseño adecuado. Puedes incluir el nombre del participante, su cargo o empresa, un logotipo, códigos de barras o QR, fechas, entre otros elementos relevantes. Puedes utilizar programas de diseño gráfico como Adobe Photoshop o Illustrator para crear un diseño profesional.  En Imprenta de Mexicali te ayudamos con el diseño.

 

Material: En Imprenta de Mexicali manejamos el PVC tradicional para gafetes.  Plástico de 30 puntos.  Impresos a todo color por 2 lados.

 

Puedes imprimir 1 o la cantidad que se requiera.

 

Los gafetes impresos son una herramienta útil para identificar a las personas en eventos y facilitar la interacción entre los participantes. Recuerda que es importante considerar la privacidad de los datos y garantizar que la información impresa en los gafetes sea tratada de manera confidencial y segura.

 

Agradecemos la oportunidad que nos da de poder ser parte de sus impresos y gráficos.  Estamos por WhatsApp para atenderte a por correo a: info@imprentademexicali.com